martes, 12 de abril de 2011

Después de tanto tiempo

Hola, les debo una disculpa, por no haber escrito nada, pero mi situación actual no me lo había permitido. ¿Que ha pasado desde la última vez que escribí?, bueno primero que nada Carmen aristeguí regreso a su programa, el teacher López Doriga dija juay de rito en una entrevista, la alianza PAN-PRD no se concreto, el presidente municipal de Ecatepec es el candidato a la gobernatura del Edo. Mex, en fin tantas y tantas cosas. Pero que les parece si vamos por lo importante.

Hace unos cuantos días me llamaron para una entrevista de trabajo, debo aclarar que era la primera después de 6 meses de estar desempleado, bueno para no hacer el cuento largo, me dirigía para el lugar de la entrevista, ya me faltaba poco para llegar y que mi coche que se descompone, ocacionando este hecho que no llegará a mi cita, lo que me pregunté ¿porque en tenía que descomponerse ese día?, ¿porqué precisamente ese día tenia que fallar?, ¿No les molesta cuanto esto pasa?, que cuando tienes algo importante que hacer surgen un sin numeros de contratiempos que te impiden realizar tus cosas.

Depués de analizar el hecho, me di cuenta que por algo pasan las cosas, así que sólo me queda ser paciente y seguir trabajando en buscar empleo, ya llegará.